La hija del boticario

Una joven herboralia se abre camino en el Londres del siglo XVII

Charlotte Betts

La emocionante historia de una joven boticaria londinense en plena epidemia de la peste en el siglo XVII.

Londres, 1665. Susannah, hija de un boticario viudo, ha ayudado desde niña a su padre y se ha convertido en toda una experta en remedios naturales. El aroma resinoso de la lavanda, la esencia del romero, el regaliz y la trementina han impregnado siempre el ambiente que respiraba. Cuando su padre vuelve a casarse con una mujer mucho más joven que él, que además tiene tres hijos, su universo se derrumba. 

En plena epidemia de la peste bubónica, la propuesta de matrimonio de un encantador amigo de la familia, Henry Savage, parece la mejor solución para huir de su situación. Pero a medida que la epidemia avanza por toda la ciudad, su marido resulta ser alguien distinto de lo que ella esperaba. Susannah necesitará todo su coraje y su pasión para salvarse de la tragedia, personal y colectiva, y deberá luchar por encontrar su sitio en un mundo demasiado complejo.

COMPARTE EN
PRECIO: 22,99 €
TRADUCCIÓN: Milla Soler, Carlos y Ferrer Marrades, Isabel
DURACIÓN: 14 horas y 6 minutos
NARRADO POR: Irene Miras
FECHA DE PUBLICACIÓN: 01/07/2018
TAMBIÉN DISPONIBLE EN

Foto Autor @James Greed

Charlotte Betts

(Londres) descubrió su pasión por la escritura después de toda una vida dedicada al diseño de moda y la decoración de interiores. Este es el segundo título publicado en nuestro país tras La hija del boticario, su primera novela con la que obtuvo una muy buena acogida. Además, ha escrito The Painter’s Apprentice, The Chateau on the Lake y The House in Quill Court.

Del mismo autor


Otros libros del autor
MATERIAL RELACIONADO
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.