Aquí hay monstruos

Jonathan Emmett, Poly Bernatene

Cuando el capitán Feroz oye hablar de una isla escondida llena de piedras preciosas, se empeña en llegar a ella a pesar de las reticencias de su tripulación. Pero antes tienen que cruzar la niebla, y según la leyenda, está llena de monstruos. Durante todo el viaje el capitán le recuerda a su tripulación que no existen los monstruos, pero cuando cruzan la niebla, sus marineros empiezan a desaparecer. Una apasionante e intrépida historia de piratas.

COMPARTE EN
PÚBLICO: Infantil / Juvenil
EDAD RECOMENDADA: A partir de 3 años
IDIOMA ORIGINAL: Inglés
IDIOMA DE PUBLICACIÓN: Castellano
Nº DE PÁGINAS: 32
EAN: 9788415893028
ISBN: 978-84-15893-02-8
AÑO: 2014
FORMATO: 24x30,5
ENCUADERNACIÓN: Cartoné
PRECIO: 12,90 €
TRADUCCIÓN: de Isasa Moreno de Carlos, Rocío

Jonathan Emmett

Jonathan Emmett es ingeniero, escritor de fama internacional, y el bisnieto de un pastor. Aunque no hay pruebas físicas que demuestren que su bisabuela era una princesa, el escritor prefiere, por si acaso, ser llamado Su majestad.

 

Del mismo autor


Otros libros del autor

Poly Bernatene

Poly Bernatene estudió dibujo y pintura en la Escuela de Bellas Artes de Buenos Aires. Además de comics y dibujos animados, Bernatene ha ilustrado cerca de 60 álbumes. Vive en Argentina con su mujer, sus dos hijos y una estantería llena de cuentos de hadas. 

 

Del mismo autor


Otros libros del autor

LA PRENSA DICE

«Garantiza horas y horas de enorme diversión entre los peques de la casa pues, aparte de que es una trama que engancha desde el comienzo, tienes unos cromos con una tripulación de piratas muy peculiar que te llaman a gritos para que juegues.»

El Correo de Andalucía

MATERIAL RELACIONADO
Aquí hay monstruos
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.