Los chicos que cayeron en la trampa

Jussi Adler-Olsen

Un asesinto brutal, un grupo de estudiantes elitistas, una investigación irregular. Un thriller original con tramas inteligentes.

Segunda entrega de Los casos del Departamento Q, un imparable best seller en toda Europa.

A finales de los años noventa, la policía encuentra, en una casa de veraneo en el norte de Dinamarca, a dos hermanos adolescentes brutalmente asesinados. Han sido golpeados, torturados y violados sin compasión. La investigación policial apunta a que los culpables pueden hallarse entre un grupo de jóvenes de buena familia, hijos de padres exitosos, ricos, cultos. Sin embargo, el caso se cierra muy pronto por falta de pruebas concluyentes hasta que, pocos años más tarde, uno de los sospechosos se entrega sin razón aparente y confiesa el crimen. Supuestamente, el misterio se ha resuelto. Pero entonces ¿por qué los archivos del caso aparecen veinte años después en el despacho del inspector Carl Mørck, jefe del Departamento Q. Al principio Mørck piensa que el caso está ahí por error, pero pronto se da cuenta de que en la investigación original se cometieron muchas irregularidades.

COMPARTE EN
IDIOMA ORIGINAL: Danés
IDIOMA DE PUBLICACIÓN: Castellano
Nº DE PÁGINAS: 512
EAN: 9788415120513
ISBN: 978-84-15120-51-3
FECHA DE PUBLICACIÓN: 09/09/2011
PRECIO: 7,99 €
TRADUCCIÓN: De Miguel, Nicolás
TAMBIÉN DISPONIBLE EN

ETIQUETAS
Novela negra Thriller Suspense Investigación Dinamarca

Jussi Adler-Olsen

Nacido en 1950, Jussi AdlerOlsen es uno de los autores europeos de novela negra que más éxito ha cosechado.

La víctima 2117 es el octavo volumen de su exitosa serie Los casos del Departamento Q, publicada en más de cuarenta y dos países y con más de quince millones de lectores.

Ha ganado numerosos premios, entre ellos el Plume d’Or, el Glass Key, el De Gyldne Laurbaer y el Premio Barry.

Del mismo autor


Otros libros del autor

LA PRENSA DICE

«Una novela policíaca que nos remite a un asesinato brutal que se comentió a finales de los años noventa en una casa de veraneo ubicada en las cercanías de un lago del norte de Dinamarca.»

Culturas

«Dinamarca también tiene quien asesine. La tormenta del género negro escandinavo no amaina.»

Qué Leer

MATERIAL RELACIONADO
Los chicos que cayeron en la trampa
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.