Como el agua y el fuego
En el corazón de Escocia, una gran mansión victoriana es el escenario de una confrontación familiar… y de una historia de amor que no hará más que empeorar las cosas.
Con 8 millones de ejemplares vendidos de sus libros, Françoise Bourdin es la cuarta autora más leída en Francia. En su nueva novela aborda con maestría sus temas predilectos: la familia, la adversidad, las heridas del pasado y los recursos para salir adelante.
Después de mucho tiempo sin volver a casa de su internado, el joven Scott regresa a Gillespie, la imponente mansión familiar, situada en un rincón remoto de Escocia, y descubre que su padre, Angus, ha vuelto a casarse con una mujer francesa, Amélie, que ha traído con ella a sus cuatro hijos. Dispuesta a marcar su territorio como nueva matriarca, la tensión empieza a crecer en Gillespie, pues el futuro de la empresa familiar, una emblemática y próspera destilería de whisky, está en juego... Solo la llegada inesperada del amor logrará apaciguar los ánimos. ¿O quizá avivarlos aún más?
Françoise Bourdin (París, 1952) es una de las escritoras más prolíficas y exitosas de su generación. Publicó su primera novela con veinte años, y desde entonces ha escrito varias decenas de títulos de los que se han vendido millones de ejemplares; varios se han adaptado al cine y a la televisión. Su universo gira alrededor de las historias familiares, los secretos y las emociones humanas. Con 8 millones de ejemplares vendidos de sus libros, ambientados en distintas regiones de Francia, Françoise Bourdin es la cuarta autora más leída en su país.